Victor Manuelle se convertirá en abuelo de una niña

Víctor Manuelle sorprendió a todos sus seguidores con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde se muestra a su hija embarazada, mientras el salsero está arrodillado regalándole un beso a su nieta.

“Para los que se ´preguntan´ en qué he estado trabajando durante la pandemia. El proyecto y trabajo más hermosos que he tenido, velar, cuidar y ver crecer todos los días la barriga de mi hija. Ya falta menos para que la princesita de abuelo llegue a la casa. ´Dylara Valentina´ Abuelo y la familia te esperamos con mucho amor”, escribió en su cuenta oficial de Instagram el salsero.

Lo que llenó de felicitaciones y buenos deseos la red social del cantante, anteriormente el sonero de la juventud había revelado la buena noticia a través de un Live el cual título “Victor Manuelle también hace lo que le da la gana”, allí explicó que él y su familia habían pasado unos momentos difíciles con la pérdida de su padre y su hermano.

“Tuvimos dos pérdidas grandes en la familia, mi papá y mi hermano. Papa Dios me da la bendición porque unos se van y otros llegan. Les tengo que dar la noticia. Mi gente qué ustedes quieren ¿nena o nene? Voy a ser abuelo”, comunicó el artista emocionado.

Yanishka es la hija mayor del salsero y es quien le convertirá en abuelo, en el mismo Live Manuelle aseguró que se siente muy feliz con la llegada de la bendición y afirmó que será un abuelo bastante sexy.

Voy a ser un abuelo sexy y un abuelo joven. Mi hija Yanishka me va a dar la bendición de una criaturita, así que felicidades a la familia y a toda la gente que me quiere. Van a tener un sobrinito o una sobrinita por ahí”, manifestó el artista.

Compartir en: