Vicente García llega a Santiago de los Cabelleros con su “Candela Tour” el próximo 24 de agosto

El pasado sábado 13 de julio, Vicente García se presentó con su Candela Tour como ‘headliner’ en el mítico Summer Stage del Central Park en Nueva York, en el marco del vigésimo aniversario del Latin Alternative Music Conference (LAMC).

El público le dio la bienvenida a Vicente al escenario, en una época en la que la mayoría de la música comercial de República Dominicana es dominada por los sonidos urbanos. Su presentación, frente a unos cinco mil fans fue un show de altura en el que incluyó nuevas canciones de su más reciente álbum, Candela (2019). Con su furioso pop tropical y merengue frenético, el carismático cantante cerró el LAMC por lo más alto.

Tras este gran inicio en Nueva York, García se prepara para continuar su Candela Tour por Bogotá, Medellín, Londres, Ámsterdam, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Madrid, Valencia, Granada, San José de Costa Rica, Lima, Buenos Aires y Santiago de Chile, además de las nuevas fechas recientemente anunciadas en Santiago de los Caballeros en República Dominicana, Ciudad de México y Cali en Colombia.

El artista se presentará el próximo 24 de agosto el Parque Central de la ciudad de Santiago, en su natal República Dominicana, como parte de su Candela Tour.

Compartir en: