Toque Profundo lleva su rock a Casa de Teatro

Tony, Joel y Tomás, los integrantes de Toque Profundo están empeñados en contagiar la magia del rock and roll a todos los que se les crucen por el camino. Por esa razón continúan con sus presentaciones.

Fieles a esta intención, los integrantes de la agrupación de más de 29 años de trayectoria se presentarán en Casa de Teatro, en una noche con todos los éxitos que han posicionado a la agrupación en un sitio importante de la historia del rock local.

El concierto concebido para repasar las canciones del disco “Magia”, que fue estrenado el 18 de mayo de 2002. El disco es considerado por muchos como su mejor álbum.

Con este disco Toque Profundo expandió sus fronteras explorando sonidos eclécticos con marcadas influencias de la música hindú, y sonidos africanos.

La banda hizo un homenaje al merengue al re versiones en esta producción el éxito “Tabaco Y Ron” de Manuel Larroche, popularizado por Fernando Villalona. De ese álbum se desprendieron los éxitos radiales “Ángel Ciego”, “Acertijo”, “El Cristo Del Retrovisor” y “El Viaje”.

Toque Profundo es considerada una de las agrupaciones de rock y música alternativa más representativas de la República Dominicana, obteniendo a lo largo de su trayectoria innumerables galardones, presentándose en grandes escenarios nacionales e internacionales.

Rock del bueno en la casa que los ha recibido en numerosas ocasiones, es la oferta con la que la agrupación musical te invita a pasar una noche interesante, donde rocanrolearás toda la noche como los viejos tiempos.

Compartir en: