“Siempre Maridalia”; una noche para disfrutar su voz

Maridalia Hernández ha convocado a su público para la noche de este sábado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Simplemente Maridalia”, el concierto que protagonizará, será –según ha prometido– una entrega de los éxitos con los que ha conquistado el aplauso de dominicanos y extranjeros.

“Es un gran concierto que va a recoger parte de la historia de mi carrera y tendré el acompañamiento de una banda de músicos dirigidos por el maestro Leo Pimentel”, reveló a DL.

La intérprete de “Para quererte”, entre otros títulos, tendrá además a uno que otros invitados que contribuirán a su propuesta escénica. Maridalia Hernández es una de las figuras más admiradas de la música popular dominicana, cuyas contribuciones abarcan una larga lista de éxitos como solista y de su vida artística dentro de la agrupación 440 del cantautor Juan Luis Guerra.

Con una extensa lista de reconocimientos en el país, Maridalia ha dejado sus huellas en importantes escenarios nacionales e internacionales, poniendo en alto la canción dominicana. En 1986 obtuvo el primer lugar del Festival de Viña del Mar en Chile, con el tema “Para quererte”, de la autoría de Manuel Tejada y José Antonio Rodríguez.

Compartir en: