Sergio Vargas: “Ojalá que esta vez la protesta sea un verdadero empoderamiento civil”

Las diferentes protestas que se han realizado en el país desde la cancelación de las elecciones municipales, han generado diferentes opiniones entre la clase artística dominicana. Esta vez el merenguero Sergio Vargas reaccionó con un largo mensaje donde expone su punto de vista.

“Si no lo saben algunos enfrentamientos las vainas que afectan a nuestro país desde muy joven, hoy nuestra nación corre el peligro de un caos sin pies ni cabeza, y solo porque grupos en todos los lugares del país una vez que adquieren poder político ven a los demás como sus domésticos”, reza parte del mensaje del cantante.

“El Negrito de Villa” dijo siempre ha creído en la solidaridad con los demás, el activismo político e incluso colaborarle a su comunidad sin buscar “likes”.

En el mensaje, que acompañó con un video de sus inicios en la música, dijo que no recuerda haber visto una Junta Central Electoral comprometida con la población.

“Yo no recuerdo haber visto una Junta Central Electoral comprometida con la población, todos siempre fueron un instrumento de los diferentes gobiernos de turno, ojalá que esta vez la protesta sea un real empoderamiento civil, para que nunca volvamos a ser noticia rastrera dentro y fuera del país”, manifestó el también exdiputado.

Finalmente, deseó que esta vez las protestas sean real y no como ha pasado en ocasiones pasadas: “Ojalá que esta vez la protesta sea un verdadero empoderamiento civil, para que alguna vez sea una noticia rastrera dentro y fuera del país. Si usted no sirve para nada en su comunidad tampoco busca nada protestando y buscando cámara. ¿Se entendió?”, concluyó.

[
View this post on Instagram
](https://www.instagram.com/tv/B8ygydplUQ-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) [Yo no recuerdo haberle pedido a Dios que me ayudara a convertirme en rico, solo le pedí con todas mis fuerzas que me diera la oportunidad de trabajar en lo que fuera para ayudar a sostener a mi padre enfermo, a mi abuela mamá Goya y a mis hermanitos siendo yo el mayor de todos, hasta hoy no le he fallado a Dios con la promesa de ser una buena persona y que por encima de todo respeto solo con el deseo de ser respetado también, vivo en mi pueblo Villa Altagracia como una persona común y siempre he creído en la solidaridad con los demás, incluye mi activismo social, incluso colaborarle a mi comunidad sin buscar LIKE como es costumbre ahora, todo el que me conoce bien, sabe que nunca he usado la fama para salirme con las mías , he tratado de vivir con carácter, y si no lo saben algunos he enfrentados las vainas que afectan a nuestro país desde muy jóven , hoy nuestra nación corre el peligro de en un caos sin pies ni cabeza , y solo porque grupos en todos los lugares del país una vez que adquieren poder políticos ven a los demás como sus domésticos , YO NO RECUERDO HABER VISTO UNA JUNTA CENTRAL ELECTORAL COMPROMETIDA CON LA POBLACIÓN, todas siempre fueron un instrumento de los diferentes gobiernos de turno , ojalá que esta vez la protesta sea un real empoderamiento civil , para que jamás volvamos a ser noticia rastrera dentro y fuera del país. Si usted no sirve para nada en su comunidad tampoco busca nada protestando y buscando cámara. ¿Se entendió?](https://www.instagram.com/tv/B8ygydplUQ-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) A post shared by [ Sergio Vargas](https://www.instagram.com/sergiovargas3/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) (@sergiovargas3) on

Compartir en: