Sergio Vargas empieza los conciertos de “música de aliento” por los barrios

La noche de ayer domingo el merenguero Sergio Vargas empezó con los conciertos móvil por los barrios junto a las Fuerzas Armadas.

El cantante recorrió sectores de Santo Domingo Este, en un camión llevando “música de aliento” para combatir el encierro de las personas por la pandemia del coronavirus.

En conjunto con las Fuerzas Armadas, el Ejercito Nacional y la Fuerza Aérea Dominicana, “El Negrito de Villa”, iba interpretando canciones, mientras los ciudadanos permanecían en sus hogares y desde las ventanas aplaudían y vitoreaban la acción.

El pasado viernes Vargas dijo en el programa “El Show del mediodía”: “Luis Medrano me acaba de llamar para decirme que nos van a dar trabajo a los cantantes y a los músicos para ir por los pueblos en estos camiones ruidosos. En lugar de vocear «voten por fulano», cantándole canciones de aliento a los barrios”.

[
Ver esta publicación en Instagram
](https://www.instagram.com/tv/B-pUH3nDfKU/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) [Este domingo el Ministerio de Defensa recorrió sectores de Santo Domingo Este, para orientar, fumigar y llevar un canto de amor y esperanza a las familias, con las interpretaciones de @sergiovargas3 y Mabel de León. A través del @EjércitoRD, @Armada\_RD, la @FuerzaAereaRD y la @policiard RD, se les invitó a los ciudadanos a permanecer en sus hogares, en cumplimiento del período de Cuarentena. . #MdefensaRD #ConciertoMóvil #Covid19 #TodosContraElCoronaVirus](https://www.instagram.com/tv/B-pUH3nDfKU/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) Una publicación compartida por [ Ministerio de Defensa RD](https://www.instagram.com/mdefensard/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) (@mdefensard) el

Compartir en: