Sergio Vargas anuncia "Toque de queda" su primer concierto virtual en vivo

El merenguero Sergio Vargas se prepara para subir a la tarima virtual este domingo 8 de noviembre en un concierto Live Streaming realizado bajo la plataforma de venta y transmision ultraconciertos.com

"Toque de queda Concierto Live Streameng" es el nombre de la velada producida por Fidel Romeo y Darlin Rap, donde el Negrito de Villa promete navegar junto a su orquesta en un viaje donde transitará sobre todos sus éxitos.

El llamado Artista de la patria dijo estar emocionado de poder brindar a sus seguidores el primer concierto virtual el cual podrán ver a través de cualquier equipo electrónico como tabletas, computadoras, teléfonos inteligentes y Smart TV.

"No podemos rendirnos ante la crisis por tanto llegaré al público este domingo 8 mediante esta modalidad que nos impone la nueva normalidad producto de la situación mundial que vivimos a causa de la pandemia", dijo el intérprete de "La quiero a morir"; al tiempo de adelantar que a parte de cantar hablará de su cambio de imagen, innovación y renovación.

Trascendió que para información y acceso solo tienen que linkear en ultraconciertos.com donde podrán ver a Sergio Vargas junto a La filarmónica de Villa Altagracia interpretar éxitos a ritmo de merengue como: "La ventanita", "Dile", "Vete y dile", "Madre mia", "Marola" y más, así como también baladas. boleros, y otros géneros musicales.

Compartir en: