Ray Polanco vuelve al ritmo a tono con temporada navideña

El merenguero Ray Polanco, muy a tono con la temporada de fin de año, promueve el tema musical “Llegó Navidad”, de su autoría, con los arreglos musicales de Sandy Valdez, que además cuenta con un videoclip realizado en locaciones de Santo Domingo.

Este nuevo tema navideño contiene una gran dosis de alegría dando, deseos de bailar hasta más no poder, el cual promete ser un toque de queda en la celebración de las fiestas que llenan de música y sabor ésta temporada.

“Es la primera vez que, en toda mi trayectoria, se realiza un video a uno de mis temas y estoy como niño con juguete nuevo; gracias a la aceptación que el público nos ha dado a tan poco tiempo de nuestro relanzamiento”, expresó Polanco, quien después de una pausa en los medios, presenta una nueva etapa de su carrera artística de la mano del promotor artístico Frederick Núñez.

Época doradaRay Polanco formó parte de la Época Dorada del Merengue con éxitos como “Frente a una copa de vino”, “Ipacarai”, “La quiero y la quiero”, entre otros.

El merenguero también anunció que en el mes de enero estrenará un merengue romántico para el cual ya cuenta con su plataforma en redes sociales, Instagram, Youtube, Amazon, Spotify, entre otras.

Ray Polanco debutó con su orquesta en el Show Del Mediodía en el 1985, interpretando El príncipe, de la producción de Andrés De Jesús.

A mediados de los 80’ Polanco hizo una versión merenguera de “Frente a una copa de vino”, que primero cantó Luisito Rey y que fue muy popular en República Dominicana.

Este tema integra el primer disco del merenguero, quien anteriormente había reemplazado a Alex Bueno (El Mayimbito) como cantante del Grupo Liberación.

Compartir en: