Ramón Orlando: Dice es discípulo de Jesús y hace milagros

El músico Ramón Orlando, quien hace 31 años se convirtió al evangelio y es pastor de la iglesia “La Casa de Cristo”, dijo ser un discípulo de Jesucristo que tiene el don de sanidades que gracias a su fe se han registrado miles de milagros de curación.

Ramón Orlando realiza campañas cristianas donde las personas acuden a él para que a través de sus oraciones le haga el milagro de la curación de los males que padecen. “Yo no soy un simple creyente, yo soy un discípulo que practico y hago todo lo que hizo Jesucristo”, dijo en una conversación telefónica con reporteros del LISTÍN DIARIO.

El artista confesó que nunca ha cobrado un centavo en su iglesia y que su sustento es la música. Reveló que una vez tenía tres quistes en los testículos y el urólogo le dijo que se tenía que operar, pero Ramón duró siete días de ayuno y oración y Dios le hizo el milagro de sanarle. Esto no solo ha pasado con él, sino que a través de su predicación son muchos los que han testimoniado dolencias y quebrantos y han recibido la sanación por parte de Dios.

En uno de los videos publicado en su cuenta de Instagram, se ve a una señora que cuenta que Ramón Orlando oró por ella y le sanó el dolor que tenía en un seno. “Tenía problemas en el seno, pero ya no lo tengo”, dijo la mujer cuando subió a la tarima donde el artista predicaba la palabra de Dios.

DESEO Prédicas. Su deseo es que la gente conozca y sepa que no está sola y que Dios los ama. Por eso las campañas predicativas son en base a los misterios que posee que son, el don de sanidades y el don de los milagros.

Compartir en: