Rafely Rosario y Magnolia Kasse terminan relación sentimental

Rafely Rosario anunció que la relación sentimental con la comunicadora Magnolia Kasse llegó a su fin.

En una publicación en su cuenta de Instagram (@rafelygram), manifestó que lo hizo público por esa vía porque cinco años antes, cuando inició la relación con Kasse, también usó es red social para informar su romance.

“Hay cosas que terminan como entenderán, no por falta de amor, sino porque es parte de la vida. Espero esto no traiga ningún disgusto e inconveniente! Un abrazo”, dijo la mañana de este miércoles.

"¡Bueno mi gente! #BuenosDías. Aprovechando para informarles (De manera pública) a mi público que me sigue: Para informar que #MagnoliaKasse y yo hemos decidido terminar nuestra relación que tenemos ya hace varios años. Lo hago de manera PÚBLICA, desde mis instagram ya que aquí fue que INFORMÉ que había comenzado una relación formal ya hace 5 años y aquí también interactúamos fotos de nosotros, con todos ustedes".

Hasta ahora Kasse no ha publicado información al respecto.

La pareja se comprometió el octubre de 2017 durante una cena romántica en la ciudad de Nueva York.

[
Ver esta publicación en Instagram
](https://www.instagram.com/p/Bxe07_wFlSc/) [Bueno mi gente! #BuenosDias. Aprovechando para Informarles ( De manera Pública) a mi Publico que me sigue: Para Informar que #MagnoliaKasse y yo hemos decidido Terminar nuestra Relación que tenemos ya hace varios años! Lo hago de Manera PÚBLICA, Desde mis Instagram ya que Aqui fue que INFORMÉ que había comenzado una relación formal ya Hace 5 Años y Aquí también interactúamos fotos de nosotros, con todos ustedes. Hay cosas que terminan como entenderán, no por falta de amor, si no por que es parte de la vida. Espero esto no traiga ningún disgusto e inconveniente! Un abrazo. Rafely Rosario.](https://www.instagram.com/p/Bxe07_wFlSc/) Una publicación compartida de [ ?? Rafely Rosario ????](https://www.instagram.com/rafelygram/) (@rafelygram) el

Compartir en: