Prince Royce: canciones de Aventura "impactaron mi vida desde chamaquito"

El bachatero dominicano Prince Royce, a quien muchas veces la gente ha tratado de enfrascarlo en una rivalidad contra el rey de la bachata Romeo Santos, dejó claro que no hay ningún tipo de competencia entre el “King” y él, pues le mostró admiración por el premio Billboard a quien llamó "mi hermano".

Así lo dejó bien claro en su cuenta de Instagram cuando posteó un emotivo mensaje donde relata que desde pequeño escuchaba las canciones de “Aventura”, grupo del cual Santos era líder.

“Crecí´ en el Bronx escuchando tantas canciones de Aventura que impactaron mi vida desde chamaquito, asi´ como le paso´ a miles de otros fanáticos. Todos tenemos esa canción de Romeo que hemos dedicado a alguien, ya sea para enamorar o por despecho", manifestó el joven bacahatero.

También añadió que es un orgullo para él que el álbum latino de la década sea uno de bachata, ya que eso le da mucho reconocimiento al género, pero le llena más de orgullo y satisfacción que pertenezca a Romeo, que es como un hermano mayor para él.

Romeo Santos fue honrado con el Premio Billboard al álbum latino de la década por “Fórmula, Vol.2” y Aventura, el grupo que lo lanzó a la fama y con el que se reunió el año pasado, revivió su éxito pasado y se impuso como artista tropical del año, dúo o grupo.

“El hecho de que el álbum latino de la de´cada sea uno de bachata, tiene tanto peso y es un gran orgullo para mí que pertenezca a mi bro, a quien admiro y respeto. Tambie´n es un gran honor y orgullo saber que los Top A´lbumes Latinos de la De´cada son Tropicales y uno de los mi´os ocupa el puesto #4. Cuando lance´ mi primer sencillo, nunca pense´ que esa persona que me inspiro´ y abrio´ el camino para mi, se convertiri´a en mi mentor y hermano mayor.”, finalizó el post Royce.

Prince Royce debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum Prince Royce, en el que se encuentran sus sencillos «Stand by Me» y «Corazón sin cara», los cuales alcanzaron la primera posición en la lista Tropical Songs de Billboard.

El material discográfico logró encabezar las listas Billboard de Latin Albums y Tropical Albums en los Estados Unidos.

Royce trata de seguir los pasos de Romeo y ya ha ganado varios premios importantes en su carrera como varios Bilboards por canción Tropical del año, algunos “Premios Juventud” y “Lo nuestro”.

Compartir en: