Prince Royce apoya a Lovato

El cantante espera que la recuperación de Demi sirva de inspiración.

Prince Royce expresó que espera el caso de Demi Lovato, quien fue hospitalizada por una supuesta sobredosis de heroína, y su proceso de recuperación sean motivo de inspiración para otros jóvenes en el mundo.

“Es muy triste (el caso de Lovato). Creo que esta industria, sin darse cuenta, es muy difícil, uno puede fácilmente caer en depresión. Yo no diría que he caído en depresión, pero sí hay momentos muy difíciles para mí, especialmente al principio, la presión de que si a esta canción le va bien, no le va bien, la familia, la vida personal, lo que dice la gente... Creo que hay gente que puede, que es fuerte y valiente y hay otra que es débil. Mis oraciones están con ella, la conocí, no puedo decir que he convivido tanto con ella pero cuando la he visto ha sido una chica muy nice y muy amable”.

Si bien nunca ha sufrido de alguna adicción, dijo el músico, entendía parte de lo que pasaba, ya que como artistas muchas veces están expuestos a una presión que el público no puede ver, además de que los comentarios que se leen sobre su trabajo y sus vidas en redes sociales pueden sumar otro factor que los haga sentirse mal.

“Es un ejemplo para la juventud, a veces uno ve la tele y piensa ‘la vida perfecta, ser famoso, artista’ y la industria es muy difícil, yo vivo estresado a cada rato y es algo que mucha gente no sabe”.

El cantante estuvo de visita en la capital para promocionar su más reciente sencillo “El clavo”.

Compartir en: