Plaza Solano recibe hoy a Yasser Tejeda

Radio Televisión Dominicana (RTVD) realizará hoy viernes un concierto en la Plaza Cultural Rafael Solano, en el que se presentará Yasser Tejeda y Palotré y como invitado estará Gioel Martín.

El concierto está programado para las 8:00 de la noche en la Plaza Cultural Rafael Solano, ubicada en la explanada de RTVD.

La actividad es libre de costo y los interesados pueden acudir a la Plaza Cultural Rafael Solano, en la calle Dr. Tejada Florentino con calle Barahona, Villa Consuelo.

Yasser Tejeda y Palotré presentará su más reciente producción discográfica titulada “Kijombo”. Merengue rústico del perico ripiao, combinado con rock, funk, R & B, Jazz y soul, será parte del espectáculo.

Del discoEl título del álbum ‘Kijombo’ proviene de encuentros afrodominicanos llamados quijombo, desarrollados para crear círculos musicales y culturales de celebración y resistencia. Con ‘Kijombo’,

Tejeda ha producido una fusión bailable y estimulante de la música de raíces dominicanas con el rock, el funk, el r&b, el jazz y el soul.

Kijombo le lleva en un viaje a “la otra” República Dominicana, más allá del merengue y la bachata, a sus misterios sagrados, y culturas afrodiásporas.

Compartir en: