Pablo Montero le canta “Las mañanitas” a Maduro y recibe críticas en las redes

A un año de la polémica suscitada por el recital de Bonny Cepeda, el cantante mexicano Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán tras viajar a Venezuela para cantarle las mañanitas al presidente, Nicolás Maduro en sus 59 años.

A los fans del artista no les gustó este “detalle” y se han volcado en su contra en las redes sociales.

Destaca Infobae que, junto con su agrupación de mariachis, Montero interpretó diferentes canciones, entre las que estuvieron Alma Llanera, de Pedro Elías Gutiérrez; Estos celos, de Vicente Fernández; El Rey, de José Alfredo Jiménez; y Las Mañanitas.

Vestido con un traje negro y un enorme sombrero característico de la charrería, Pablo Montero entonó con su gruesa voz estas melodías mientras saludaba a Maduro, a su esposa Cilia Flores y su hija menor.

En Twitter, Nicolás Maduro agradeció el gesto de Pablo Montero asegurando que las puertas de Venezuela siempre estarán abiertas. Además, aseguró que el cantante llevó a su país la "fuerza de México".

Tras viralizarse las fotografías de Montero en Venezuela, cientos de usuarios en redes sociales lo tundieron asegurando que ya no escucharán más las canciones del mexicano.

Indica El Heraldo, que los internautas apuntaron que la carrera de Pablo Montero se ha "manchado" demasiado después de ir a visitar a Nicolás Maduro, considerado uno de los presidentes más polémicos en todo el mundo.

En este sentido, los fans de la música regional mexicano detallaron que el también actor de telenovelas se había equivocado con su asistencia a ese evento, por lo que seguramente en los próximos días ofrecerá una explicación.

Compartir en: