Nuevo frente de Revolución Salsera

La agrupación musical Revolución Salsera realizó cambios en su estructura e incluyó a tres nuevos jóvenes cantantes. Según sus manejadores, ellos llegan “con una potente voz y una imagen de impacto a renovar la orquesta que por más de cuatro años ha sido una de las principales del país”.

Los nuevos intérpretes que estarán en el frente de Revolución Salsera son Joe Michael Méndez (Joe Michael), José Manuel Méndez Gómez (Lyon) y Elías Alexander Matos (Alexito).

“Estamos emocionados y felices por esta oportunidad que nos fue dada gracias al legado de los chicos que estaban y que decidieron emprender sus propios caminos porque, gracias a Dios, crecieron. Ellos ahora tienen sus propios proyectos, la empresa los dejó crecer y también siguen dándonos consejos”, manifestó Joe.

Nuevo disco

Durante una rueda de prensa en Hard Rock Live, también se presentó la nueva producción musical realizada de éxitos de Revolución Salsera, ahora en las voces de los nuevos cantantes.

También incluye un popurrí con las canciones más icónicas del grupo Sin Banderas: “Te prometo”, “Te di”, “Nos hizo falta tiempo” y “Deshazte de mí”, entre otros. El álbum tiene 13 temas.

Los nuevos integrantes del frente salsero manifestaron que la intención inicial de esta idea es “llevar nuestras voces a los temas que ya estaban para respetar el legado y una especie de tributo”.

En los próximos días lanzarán la que será su primera producción discográfica inédita de aproximadamente 13 canciones de autoría Joe y Lyon, entre otros compositores.

“Venimos a inyectarle sangre nueva a la salsa. Queremos agregar nuevos colores, voces frescas, armonía, canciones bonitas, buenos arreglos”, agregó Lyon.

TÓPICOS

Pronósticos. Los ejecutivos de la agrupación dijeron que con la salida de Revolución Salsera de nuevo al ruedo, la salsa se refrescará y será el ritmo que más se escuchará en esta Navidad.

Arreglos. Los arreglistas de las canciones de este disco de éxitos y algunas de las inéditas que están listas son maestros como Wilbert Taveras, Isaías Leclert, Renato Febles y el fallecido Víctor Waill.

Productores. La producción ejecutiva es de la empresa de Carlos Bautista & Asociados; Revolución Salsera tiene al frente como manager a Giordano Landrón.

Compartir en: