Negro Karibe presenta "Vintage Live", un EP de 4 canciones grabado en vivo

Negro Karibe presentó el sábado una propuesta visual en todas las plataformas digitales. Se trata de "Vintage Live", un EP de 4 canciones grabado completamente en vivo desde Vibrar Studio.

La propuesta contó con la dirección de los maestros Manuel Matos (Papo la Toca) y Otoniel Nicolás en la parte musical, JV Olivier en la ingeniería de grabación y Gabs Lantigua en la dirección visual.

El artista está convencido de que este es un buen momento para dar a conocer su trabajo: "El estilo musical es urbano, afrocaribeño o alternativo, como algunos le llaman. Una fusión con ese merengue nuestro, apambichao".

Luego agregó: "Considero que la gente está más abierta a otros estilos musicales, fuera del reggaetón, del dembow y del trap y que, tal como pasó con la salsa, el rock y otros estilos musicales cuando controlaban la industria, ahora le toca a la música urbana dominicana, pero combinada con nuestras raíces africanas como los salves, el pri prí, la sarandunga, los congos de Villa Mella, la soca y el calipso".

Negro Karibe tiene como propósito mostrar un poco de nuestra cultura , el fraseo y la alegría que nos caracteriza como pueblo, sin ser vulgar; con un poco de poesía y flow callejero, "como todo un Negro que viene del Karibe", agregó.

"Vintage Live" está disponible en Spotify, Tidal , Apple Music, iTunes y YouTube.

Compartir en: