“Navidad entre amigos” sigue hoy

“Navidad entre amigos” sigue esta noche en su tercera jornada, como siempre con un grupo de artistas invitados que son un verdadero lujo.

La lista la encabeza “La rubia de América”, Charytín Goico, el cantautor Carlos Luis, la voz de Laura Rivera y la nueva propuesta de Manerra. También pondrán el sabor de la Navidad de El Conjunto Quisqueya y Kinito Méndez.

Además llegan en su onda pop-rock, la agrupación Ciudad de Ángeles.

La de esta noche es la tercera entrega del cierre de “Navidad entre amigos”, que llega a su décimo año y que se despide de los escenarios con un recorrido musical en Escenario 360 a partir de las 8:00 de la noche.

El pasado lunes Ceara tuvo amigos de lujo en el escenario como Milly Quezada, Manny Cruz, Maridalia Hernández, a quienes se sumaron los integrantes de 440 Roger Zayas, Kiko Rizek y Adalgisa Pantaleón.

Como cada lunes Pavel Núñez estará siendo parte de este concepto que inició Frank Ceara en Casa de Teatro y que llegó a Escenario 360 con más facilidades, y por el que han pasado decenas de artistas nacionales e internacionales.

Compartir en: