"Mi hermana se cayó de la falta de aire", dijo una asistente del concierto de Juan Luis Guerra en Perú

Más de 14 mil peruanos, fanáticos del artista dominicano Juan Luis Guerra, esperaban divertirse este 22 noviembre durante el concierto del merenguero en la Arena Perú del Jockey Plaza, en Surco, Lima, pero lo que vivieron fue casi una pesadilla que incluyó desmayos y disgustos, según cuentan algunos asistentes a través de Twitter.

Todo ocurrió luego de las empresas productoras del evento, Fans & Music Entertainment y Swing Management, excedieran el límite de 9 mil de capacidad del lugar con 5 mil personas, además de los que quedaron fuera, que no pudieron ni siquiera entrar y ver de lejos a su ídolo.

Una usuaria llamada Vilma Fernández se quejó diciendo que no pudo ni bailar debido al reducido espacio que había de una persona y otra, e incluso, denunció “entradas sobrevendidas, gente desmayándose por asfixia, vías de tránsito repletas, horrible”. Esto, también prohibió a los espectadores desplazarse hasta los baños.

Otra que estuvo presente fue Ursula Silva, quien aseguró en un tuit que su acompañante fue una de las que vio peligrar su bienestar físico cuando “se cayó de la falta de aire” y culpó a la boletería Teleticket por la situación. Asimismo, afirmó que el evento puso “en riesgo a miles de personas en la zona VIP”.

El concierto de @JuanLuisGuerra pone en riesgo a miles de personas en la zona VIP. Se ha superado el aforo de manera excesiva. No se puede ni caminar. Mi hermana se cayo d la falta de aire. Pésima organización de #teleticket @teleticketperu hagan algo!!! Antes q más gente desmay

— Ursula Silva (@UrsulaPeru) November 23, 2022

Compartir en: