Mariela Encarnación será la conductora de Premios Heat

Con una piña colada en manos, la comunicadora dominicana Mariela Encarnación celebró en estos días la noticia recibida de que representará a su país al ser designada como la presentadora oficial de los Premios Heat 2019, junto a la venezolana Anaís Castro, de la cadena televisiva HTV.

Los Premios Heat se realizarán el 13 de mayo en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el 13 de mayo y serán transmitidos en vivo por la cadena HTV, como cada año.

Encarnación, quien forma parte de la cadena CNNE en español desde hace 9 años, ha estado presente en las anteriores ediciones de estos premios, presentando categorías e incluso premios especiales como el que le otorgó al puertorriqueño Luis Fonsi, en la segunda edición de los Heat.

EmocionesSobre su rol de presentar la premiación en su totalidad, la presentadora dijo sentirse emocionada, pues ha visto y disfrutado estos premios en vivo desde su primera edición, sintiéndose orgullosa que se realicen en su país y que siempre haya presencia de artistas locales en el escenario de estos premios que llegan a su 4ta edición.

“Cuando mi querida Diana, de la marca Heat, me propuso presentar este año, de inmediato le dije que contara conmigo y que por supuesto me sentía feliz de poder llevar la conducción, que este año además estará increíble y llena de artistas y sorpresas para el público”, dijo a periodistas de LISTÍN DIARIO.

A finales del 2018, Mariela se unió a la familia Heat como copresentadora del festival Heat Guayaquil, que se realizó en Ecuador y que presentó a populares artistas.

En la actualidad Mariela se encuentra presentando los especiales “Mariela entre famosos”, que se transmite por CNN en horario estelar y que presenta entrevista con artistas a los que le dedica de media a una hora de programa.

Los premios Heat este año han confirmado a artistas como los colombianos Karol G, Farruko, Greeicy y Mike Bahía. Del país los merengueros Eddy herrera, Gabriel y El Alfa.

De Puerto Rico Olga Tañón, el salsero Víctor Manuelle (presentando categoría) y Pedro Capo cantará el tema “Calma”.

Novedades Según fuentes allegadas a Listín Diario, Nicky Jam, Manuel Turizo y Juanes formarán parte de los atractivos.

Más artistasIvy Queen tendrá un show especial con algunas de las intérpretes femeninas de género. J Balvin volverá a los premios este 2019.

Compartir en: