Maridalia Hernández lleva al Jaragua sus emblemáticas canciones

“Simplemente Maridalia”, el concierto que protagonizará el 24 de este mes la vocalista Maridalia Hernández en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, promete ser un encuentro memorable con el público que la espera desde hace buen tiempo.

“Desde hace un tiempo el empresario artístico Néstor Caro me planteó la posibilidad de hacer un concierto y es ahora cuando finalmente se va a materializar. Es un concierto que reunirá las canciones de mi repertorio acompañado de una excelente banda”, adelantó la intérprete de “Quien no sabe de amor”.

Es un recorrido musical que incluye nuevas canciones y a uno que otro invitados cuyos nombres prefirió omitir porque son un elemento sorpresa para los espectadores.

Ha definido la convocatoria como un encuentro cálido, razón por la que lo ha bautizado como “Simplemente Maridalia”.

“Este concierto de alguna manera forma parte de actividades que tenemos en la agenda. Queríamos comenzar con una puesta en escena fundamental para posteriormente hacer otro tipo de propuestas musicales. Estoy muy contenta con la reacción de la gente y esperamos que sea una noche muy sustanciosa en términos musicales”, comentó.

Aunque es extemporáneo hablar de los lugares que visitaría con el concierto, sin embargo cree que el próximo año podría visitar importantes escenarios del país.

En 2009 la cantante estrenó “Libre”, una producción discográfica que la llevó al Palacio de los Deportes con un concierto de lujo. Luego de ese tiempo se ha mantenido activa, sin embargo los cambios que ha experimentado el negocio de la música le han impedido volver al estudio de grabación.

Pese a esa situación, la cantante grabará nuevas canciones para mercadearlas en las plataformas digitales. “Uno tiene que plantearse un nuevo esquema e ir colocándalo de manera independiente. Grabar es fundamental y ciertamente lo haremos”.

El concierto será dirigido por el maestro Leo Pimentel, al frente de una orquesta integrada por quince músicos.

Compartir en: