Margarita Cedeño confiesa que “le haría un corito” a Chayanne y “baila lo que sea con él”

Si Margarita Cedeño fuera soltera “le haría un corito” al cantante boricua Chayanne. Así lo confesó la vicepresidenta de la Republica en una entrevista que ha sido tendencia desde la noche de ayer lunes.

Ante la pregunta de Santiago Matías “Alofoke”, que en el caso hipotético de que fuera soltera a qué famoso “le haría un corito”, la esposa del expresidente Leonel Fernández, respondió entre risas que sería a Chayanne.

"Ay, anoche me desvelé viéndolo, ese muchacho tan saludable, tan lindo, tan bueno y yo lo conozco, yo no quiero que él me malinterprete, ay Chayanne, ay Dios mío. Chayanne, saludable, sano, atento, noble, tierno, además es un muchacho que nunca ha tenido problemas, fíjate”, expresó la compañera de boleta de Gonzalo Castillo.

Cedeño aseguró que “baila lo que sea con él”.

Entre las confesiones de la vicepresidenta dijo que le gusta mucho ir a conciertos ya que le gusta mucho la música y la disfruta.

Aunque ha disfrutado de las presentaciones de artistas como José Luis Perales, Luis Miguel y Juan Luis Guerra, Cedeño reveló que escucha música urbana.

“Me encanta Maluma y J Balvin, Ozuna”, reveló. En cuanto a los artistas urbanos locales reveló que le gusta mucho Mozart la Para y Vakeró, este último dijo que “es un muchacho muy bien amueblado musicalmente”.

Compartir en: