Los artistas que prefería contratar “César el abusador”

Los artistas dominicanos Yiyo Sarante, La Insuperable y Ala Jazá, eran de los más contratados por César Peralta (el Abusador) para sus centros de entretenimiento, según confirmó una fuente a LISTÍN DIARIO.

Flow Gallery, VIP Room, La Kuora y Acqua, eran discotecas que pertenecían a Peralta, quien está prófugo, luego que fuera requerido por la justicia de Estados Unidos para enfrentar acusaciones relacionadas al tráfico y venta de drogas.

“Yiyo Sarante, Ala Jazá y la Insuperable, prácticamente eran grupos de planta de sus discotecas, tomando en cuenta que son artistas que están pegados en el gusto de la agente”, comentó la fuente a LISTÍN DIARIO.

Nos reveló que en muchas ocasiones y por manejar varios centros nocturnos de entretenimiento César Peralta, prefería contratar a los artistas que tocaban en sus discotecas, por una cantidad determinada de fiestas.

“Le compraba hasta 10 fechas si se la dejaban a buen precio, y entonces podía incluso, pagarles por adelantado”, refiere la fuente de entero crédito.

La cantante urbana, La Insuperable en una rueda de prensa ofrecida el miércoles, a propósito de su entrada al cine, confesó que tocó en fiestas y discotecas de César Emilio Peralta, mejor conocido como César "el Abusador”, aunque dejó claro que ella no tiene ningún vínculo con Peralta, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Aclaró que “nosotros somos artistas y si nos contratan para tocar, se supone que tenemos que ir, no podemos encasillar. Yo le he tocado al Presidente, yo no tengo distinción, el que me llama para trabajar, ahí estaré”, sostuvo la intérprete urbana que ganó este año el Soberano del Público, por su pegada.

La industria del entretenimiento en el país se ha visto afectada luego de que César Peralta, conocido como El abusador, fuera requerido por la justicia de Estados Unidos, y por consiguiente fueron cerradas todas sus discotecas, entre ellas Flow, Acqua, VIP Room y la Kuora, las mismas fueron escenarios para lujosas fiestas y conciertos.

Compartir en: