Lilly Goodman: “No estoy empapada de la música urbana, no es de mi preferencia”

La cantante cristiana Lilly Goodman al hacer referencia sobre la música secular enfatizando en el género urbano, sostuvo que no está muy empapada sobre la misma. Destaca que no está en contra de esta vertiente musical, pero no es el de su preferencia.

Goodman expresó que como intérprete cristiana tiene el compromiso de contrarrestar lo negativo que se emite a través de las letras de muchas de estas composiciones. Mencionó que la sociedad necesita mensajes positivos que impulsen a crecer como seres humanos.

La artista aseguró que nunca ha recibido influencia de ritmos fuera del mundo cristiano, aunque que reconoce sentir admiración por el cantante Juan Luis Guerra con quien sueña grabar una canción algún día.

Por otro lado, al preguntarle si realizaría colaboraciones con sus colegas, manifestó que de trabajar con alguno de estos tomaría en cuenta que tengan cierta similitud en cuanto al estilo musical se refiere.

Al cuestionarle quien le gustaría que ganara de los demás artistas nominados junto a ella en la misma categoría, dijo que “honestamente no tiene ninguna opción, ya que no sigue mucho la música de estos”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la rueda de prensa organizada por representantes de Premios Soberano 2019 realiza en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

Compartir en: