Latin Music: Hard Rock Punta Cana tendrá tres días de fiesta

La empresa Quepe Tours y Hard Rock Hotel & Casi­no Punta Cana celebran es­te fin de semana, con todos los protocolos de seguridad y protección sanitaria, la 19° edición del evento “Latin Music Tours”, con una am­plia cartelera artística.

El festival comienza es­te viernes 20 de noviembre con una “cena de blanco”, que incluye un concierto a cargo del cantautor domi­nicano Wason Brazobán, quien entregará al public del Latin sus mejores can­ciones “corta venas” a ori­llas del Mar Caribe, en ho­rario de 7:00 a 9:00 de la noche.

Las mesas estarán ubica­das a la distancia recomen­dada por los protocolos de seguridad sanitaria, infor­maron los organizadores.

En seguida, a las 9:00 de la noche del viernes, “La­tin Music Tours” presenta desde Colombia al Grupo Niche, legendaria orques­ta colombiana que viene al país para celebrar sus 40 años en la música.

De República Dominica­na, el sábado se disfrutará del merengue renovado de Alá Jazá y la música urbana de Chimbala.

Para mañana sábado 21 la cartelera de la segunda noche del tradicional Latin Music Tours incluye la salsa de Yiyo Sarante, la bachata de Raulín Rodríguez, el me­rengue de Toño Rosario y el merengue típico de Ban­da Real.

Quepe Tours

“Todos los artistas están deseos de compartir con el público, serán dos noches blancas en la playa, bajo la luna, y respirando el aire fresco del mar, con la segu­ridad que amerita un even­to como el nuestro, que se ha caracterizado por el or­den y la atención de prime­ra a los asistentes”, dijo Fer­nando Quezada.

Compartir en: