Las redes, el medio perfecto para figuras anunciar separaciones o divorcios

Partiendo del anuncio “íntimo” que hizo la comunicadora Georgina Duluc, de su separación, a través de un video que colgó en su Instagram, desde hace un tiempo las figuras del país, prefieren no dejar nada a la imaginación, y confesarlo todo, pese a que piden “respeto” por el bien de su privacidad y su vida familiar.

Palabras como “somos amigos”, “esta separación ha sido consensuada”, “no queremos hablar más del tema”, “por el bien de mi familia”, son incluidas en los videos y mensajes posteados para dar a conocer la nefasta noticia, porque una separación por más buena que sea para los involucrados, siempre dejará secuelas negativas.

Un ejemplo reciente lo vivieron dos archifamosos: el urbano Mozart La Para y su ex esposa (aunque aún no se han divorciado), Alexandra Fernández.

Esta pareja fue la protagonista de muchos titulares, desde aquel momento en que el intérprete urbano decidió anunciarlo oficialmente y le pidió a sus seguidores que respetaran la decisión porque ellos “eran personas adultas que lo habían hablado y llegaron a un acuerdo”.

Eso bastó para que se convirtieran en el tema central de los diarios y de los medios digitales. Hoy esas informaciones, interesan más que si subió o bajó el dólar y muestra de ello es que por más de tres semanas solo se hablaba de Mozart y Alexandra, y claro está de Dalisa Alegría, nombre que completó la ecuación para muchos.

Otra pareja que también logró titulares en días pasados fue Magnolia Kasse y Rafely Rosario.

Después que se comprometieran a matrimonio en octubre de 2017 en Nueva York, en un escenario perfecto, con una cena romántica y la alegría de sus familiares que les acompañaban, el sueño de la comunicadora se hizo realidad y le dio el “sí” a su compañero.

Recientemente el joven merenguero fue quien dio a conocer la noticia que terminaban, y que tampoco quería manejarlo públicamente, “por favor respeten nuestra privacidad”, decía el enamorado que semanas más tarde volvió a posar junto a su amada, pero lo compartió en sus redes.

Lo que antes era un acto privado entre dos personas, ha pasado a ser parte de un “reality show”, a través de las redes sociales y que tiene cientos de espectadores, frotándose las manos esperando al siguiente.

La protagonista del más reciente caso es Georgina Duluc que por cierto entiende que sus seguidores “se merecen saber, que ambos tomaron la difícil decisión de separarnos”, dijo en el video colgado en sus redes, al tiempo de dejar claro que era un momento “íntimo que le atañe solo a ellos”.

Muchos de los seguidores se hacen la siguiente pregunta, cada vez que aparece un caso nuevo ¿para qué lo informan en las redes si es un tema que le atañe sólo a ellos?

Compartir en: