Las baladas, merengues y boleros de tres grandes darán inicio a la Navidad

“Boleros, baladas, merengues y algo más en Navidad” es el nombre del espectáculo de tres pesos pesados de la música dominicana que estarán en escena para dar inicio a las fiestas navideñas el próximo 23 de noviembre a las 9:00 p.m. en el Salón La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

El maestro Ramón Orlando, la baladista Jackeline Estévez y la pionera en liderar el merengue tocado e interpretado por mujeres, Belkis Concepción, prometen un show de puro disfrute para despedir el penúltimo mes del 2018.

En una visita a Diario Libre, Jackeline y Belkis estuvieron rebosadas de buena vibra y expresaron que la parte romántica la pondrán Ramón Orlando y Jackeline, pero el sabor y el baile lo llevará Belkis Concepción con temas como “La media María”. Posiblemente canten juntos varias canciones.

La producción del evento la lleva el veterano comunicador Pedro Araujo.

Actualmente Estévez promueve el tema “Una locura”, una colaboración con el artista urbano Vakeró. “En esta unión yo no perdí mi esencia ni él tampoco. Esperemos que al público le guste”, comentó la intérprete de “Mujer enamorada”. Ella hará gala de las canciones interpretadas por Tina Turner, Whitney Houston y Barbra Streisand. Mientras que Belkis y su grupo estrenaron “Casi Nada”, cuyo tema está rodando en RD y pretenden promoverlo en Colombia, la ciudad que ha acogido a Belkis Concepción. El maestro Ramón Orlando Valoy hará una selección de sus aclamadas interpretaciones como “No hay nadie más” o “Que venga”.

Compartir en: