La sexy foto con la que Miriam Cruz enloqueció a sus fans

La popular merenguera Miriam Cruz sorprendió este miércoles a sus seguidores al publicar una fotografía con un vestuario y una actitud abiertamente sexy, con lo que causó decenas de piropos por sus atributos físicos.

La imagen fue colgada en su cuenta de Instagram @MiriamCruzoficial. En ella se le ve ataviada con un corpiño tipo brasiere de color negro que muestra un generoso escote y una especie de falda corta que dejaba al descubierto sus muslos y piernas.

De inmediato, los comentarios elogiosos a su figura y actitud no se hicieron esperar.

“Que tremenda mujer, piernas inigualables hermosas”, “Wwwwwaaaaaooooo Súper Bella Miriam”, “Desearían las de 20 y 30 verse como ella. Bendiciones a una de las figuras con mayor trayectoria internacional de nuestro país. Es hermosa pero mayor aun talentosa. Bendiciones y ahora es que falta mambo”, “Está dura, dura”, “Santo padre”, “Bella”, “Wao, Miriam está muy bella, pero es increíble que hayas esperado los cincuenta y tantitos para destaparte, porqué no lo hiciste antes?” y “Dios mío perdóname, pero con esta dama si, desobedeciera al 9 mandamiento una vez más .!!!”, fueron algunos de los comentarios.

La fotografía no solo consiguió comentarios, pues también tiene miles de “likes”.

Compartir en: