La señorita Camila Cabello viaja a República Dominicana, invita "a un teteo"

Camila Cabello viajó República Dominicana, reveló la cantante sin ofrecer mayores detalles, pero publicando dos fotografías en su cuenta de Instagram con atuendo playero.

"Because i was hashtag living life but I was in the REPÚBLICA DOMINICANA BABYYYYYY VAMO A UN TETEOOOOOO", escribió la artista.

Entrada la noche del lunes, el post en Instagram, red en la que es seguida por 59.6 millones de usuarios, llevaba más de 624 mil "me gusta" y casi 5 mil comentarios, incluyendo dos emoji de corazón y uno de la bandera dominicana del cantante de bachata Prince Royce.

Famosa por canciones como "Havana", "Señorita" y "Don't Go Yet", Cabello nació en Cuba, de madre cubana y padre mexicano.

A sus 24 años, la artista cubanoestadounidense se siente "más fuerte y conectada" con sus raíces latinas.

"Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno", dice Cabello a Efe en una reciente entrevista.

No lo dice con la boca pequeña. Los ritmos tropicales siempre han estado en su música, en la que no ha dudado en ofrecer además palabras en español y referencias a su Cuba natal.

Su presencia en las redes refleja la intensa dualidad cultural de Miami, la ciudad a la que llegó desde Cuba a los 7 años, y su activismo ha estado ligado a causas importantes para la comunidad latina de Estados Unidos.

Cabello no recuerda su vida sin tener conciencia de las dificultades en Cuba. Vivió la experiencia de ser detenida en la frontera de México a Estados Unidos.

El "susto" fue corto gracias a que en aquella época todavía los cubanos tenían un trato preferencial, pero su padre, mexicano, tuvo que soportar una larga espera para poder reunirse con ella y su madre en Miami.

[
Ver esta publicación en Instagram
](https://www.instagram.com/p/CYkHw4jOSpI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)[Una publicación compartida de camila (@camila\_cabello)](https://www.instagram.com/p/CYkHw4jOSpI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

Compartir en: