La Gala de Navidad regresa con música al más alto nivel

Desde hace tres años los lectores de LISTÍN DIARIO tienen una actividad que los congrega. Se trata de la Gran Gala de Navidad organizada por este medio y la Alcaldía del Distrito Nacional. La nueva cita será este viernes 30 en la Plaza España de la Zona Colonial y esta tercera entrega tendrá a “La reina del merengue” Milly Quezada como regalo especial junto a la Filarmónica Molina, bajo la dirección del maestro de José Antonio Molina.

La primera entrega de esta gala se realizó en 2016. En ese año tuvieron participación los artistas Frank Ceara y Maridalia Hernández, además de la violinista Militza Iankova, la violonchelista Milena Zivcovic, el grupo vocal Matisses de Pura Tyson y más de 70 músicos sinfónicos.

En la segunda versión, en 2017, Maridalia Hernández volvió a deleitar con su voz, acompañada de la Filarmónica Molina, bajo la dirección de Molina.

Esta entrega no la paró ni la lluvia. Más bien la llovizna mitigó el calor de la velada denominada “Maridalia Sinfónica”, con Johnny Ventura como invitado especial, además del coro vocal Koribe, dirigido por Nadia Nicola. Más de 7,000 personas disfrutaron el pasado año de la gran noche navideña.

La versatilidad de Maridalia se dejó sentir al mostrar su facilidad para ir de la sobriedad y la gracia, con temas como “Oh Holly Night”, hasta el cálido pop “Te ofrezco”, canción de la autoría de Juan Luis Guerra con la que ganó el segundo lugar en el Festival OTI de 1989.

Tercera versión

Esta gala, que se perfila como parte de la tradición de la Navidad en la capital dominicana, congrega al público en general, además de personalidades invitadas, quienes en esta ocasión, como en años anteriores, disfrutarán de un espectáculo cultural que reunirá en escena a diferentes generaciones de talentos de la música y el arte.

La Gran Gala de Navidad 2018 promete ser esplendorosa e inolvidable para los lectores, por la puesta en escena de la buena música de Milly Quezada.

Gabriel, invitado

El concierto pretende congregar a diferentes públicos, pues la intérprete de “Solo contigo”, subirá a escena junto a Gabriel, un joven músico y merenguero que ya ha logrado colocar en el gusto de los jóvenes algunos temas como “A tan solo una hora”.

“Hacer música sinfónica popular al más alto nivel junto a la reina del merengue Milly Quezada es más que un inmenso privilegio, es el mejor testimonio del músico 360 que siempre quise ser, un músico sin barreras de géneros ni de tendencias musicales, solo un fiel militante de la música exquisita, hecha con criterio y apego innegociable a la excelencia. Les traigo una Milly Quezada que el mundo aún no conoce la noche del 30 de noviembre de este año”, manifestó Molina en entrevista con Ritmo Social, publicada el pasado sábado.

Auspicio

La Gala de Navidad cuenta con el respaldo de la Alcaldía del Distrito Nacional, el Ministerio de Cultura, el Grupo Mejía Arcalá, Humano Seguros, Excel puesto de bolsa y Brugal.

A través de eventos como este, en que LISTÍN DIARIO presenta talentos dominicanos de la música y el arte, este medio de comunicación busca mantener la buena música y las tradiciones que unen a la familia dominicana en esta época del año.

Para el concierto del próximo viernes, los interesados pueden retirar sus boletas en las oficinas del Club de Lectores de Listín Diario (809-686-6688 extensión 2050). Solo quedan disponibles entradas para los suscriptores.

El horario de entrega es de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. Se entregarán hasta agotar existencia.

Compartir en: