La Diva y El Caballo a galope por RD

Míriam Cruz yJohnny Ventura anunciaron una gira de conciertos bailables por toda República Dominicana, a la cual han denominado “La Diva a Caballo”. y la que inicia el próximo 11 de octubre, en el Salón de Eventos del Centro Comercial Sambil en Santo Domingo.

El Caballo Mayor, con más de seis décadas en la industria musical, se hará acompañar de La Diva del merengue y juntos llevarán a escena un espectáculo de lujo con lo más exquisito del repertorio musical de ambos, combinados con una magnífica escenografía para brindar una propuestas artística con la calidad que ha caracterizado a estos merengueros en toda su trayectoria musical.

InvitadoEstas fiestas en las cuales también participará el potro Jandy Ventura como invitado especial están siendo organizadas por las empresas Pura Sangre Music SRL y Lanhut Récords, con la intención de llevar una propuesta interesante a un amplio público adulto que actualmente carece de ofertas festivas exclusivas para gente de su generación.

Para dar continuidad al tour musical, ya se han confirmado algunas fechas en distintas provincias del país. Entre estas; sábado 19 de octubre en Country Club de Jarabacoa; sábado 26 de octubre en Dancing Club de Hato Mayor y sábado 30 de noviembre en Café Caribe de San Pedro de Macorís.

Actuaciones Internacional.Según los productores del evento, para principios del 2020, tienen dentro de sus planes llevar el espectáculo a ciudades de Estados Unidos, Centroamérica, Europa y Suramérica.

Tanto Ventura como Miriam son merengueros conocidos y queridos por el público.

Compartir en: