Johnny Ventura está bien, solo un poco inquieto por el aislamiento en su casa

“El coronavirus no es un trofeo. Aún no me siento con ánimo para hablar con los medios”, le expuso el merenguero Johnny Ventura a su hijo Jandi Ventura, quien dijo a LISTÍN DIARIO que su padre continúa recuperándose en un asilamiento confinado en la casa y llevando todas las recomendaciones de sus doctores.

Jandi explicó que su padre aún se encuentra con un poco de fatiga por la afección en los pulmones, decaído y preocupado por su familia. Además, lleva varios días en aislamiento y eso lo tiene un poco inquieto.

“Mi padre está bien. En la casa mi madre lo atiende con todo el rigor que conlleva cuidar un paciente con este virus. Lleva varios días aislado y eso lo tiene un poco inquieto, porque mi papá es un hombre público, del pueblo y esa parte hay que entenderlo”, expuso.

“Si bien es cierto que él está en casa él está igual de aislado que en el hospital, sucede que, al no presentar síntomas de mayor atención, su médico prefirió que esté su casa siguiendo las recomendaciones y de esta manera evitar tenerlo tan expuesto en el hospital, además de que su familia dio negativo el nivel de contagio y contacto era menor”, también explicó su encargada de prensa Viryi Baldera.

Proceso

Ventura fue dado de alta la tarde del martes al llevar varios días ingresado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina, Cedimat, luego de sufrir, el pasado viernes, un accidente casero que le dislocó la mandíbula y dar positivo al coronavirus Covid-19.

Al llevar varios días con una sinusitis, afección que siempre ha sufrido. Los médicos que le atendieron vieron conveniente hacerle una prueba del Covid-19 a la que salió positivo. Esto obligó que su esposa Josefina y sus hijos Yahaira y Juan José que viven con él, también se le hiciera el test, al que todos dieron negativo.

En un comunicado enviado la noche del martes agradeció al equipo médico: “Agradezco de forma especial a quienes intervinieron en el restablecimiento de mi salud, al médico internista, Antonio Villegas, la infectóloga, Claudia Blanco; así como a todo el equipo de enfermería y personal general del Cedimat, por su hospitalidad y atenciones para conmigo”.

También a las personas que oraron y se preocuparon por él. “No les niego que fueron días de mucha incertidumbre y preocupación, pero sus oraciones, mi actitud siempre positiva y el poder del Padre Celestial me dieron la fortaleza para vencer con gallardía este terrible momento”.

Johnny pidió a las personas a permanecer en sus casas y seguir con las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Compartir en: