Janio Lora y Vakeró estrenan videoclip de “Chúbale”

SANTO DOMINGO. Fue estrenado este lunes el videoclip de la canción “Chúbale” que unió por primera vez a los talentosos cantantes Janio Lora y Vakeró.

Se trata de un audiovisual con elementos autóctonos dirigido por Babeto con Filmina y producido por Isaac Hernández en Terranota Producciones.

“Chúbale” es el primer sencillo del álbum “Aentro”, con el que Janio Lora regresa de lleno a la música.

“La participación de Vakeró le añade brillo y creatividad al tema agregando líricas de su propia autoría. Desde hace mucho tiempo mantengo una excelente relación con Vakeró, siempre hablábamos de la posibilidad de juntarnos, sin embargo ahora es que se materializó el junte en un disco que esperamos sea del agrado del público. “Chúbale” ya está disponible en Spotify, iTunes Store, YouTube y otras plataformas digitales ”, dijo Janio en una entrevista reciente con Diario Libre.

“Chúbale es un merengue que me juntó con Vakeró y es un merengue que tiene pambiche, a lo maco. Es una canción que invita a los dominicanos a recuperar las cosas buenas que tenemos. Cuando la dominicanidad se ve amenazada por la violencia, el estrés y los problemas políticos, un artista tiene la intención de rescatar nuestra verdadera esencia”, explicó.

Compartir en: