J Balvin, Luis Fonsi, Prince Royce y otros atrapan a miles de espectadores con el “Concierto en casa”

Celebridades musicales cantaron desde su casa y presentaron un concierto virtual para concientizar a los espectadores sobre la importancia de estar cuarentena. En este show participaron los artistas J Balvin, Alejandro Sanz, Reik, Carlos Vives, Luis Fonsi y Alejandra Guzmán, Prince Royce, David Bisbal, entre otros.

La cadena Telemundo con el tema “Concierto en casa” unió a estos artistas, quienes cantan con la iniciativa de entretener a las personas que se encuentran en cumpliendo cuarentena en diferentes partes del mundo.

El show empezó con el puertorriqueño Luis Fonsi con el tema “Será fácil”, siguió el turno de la agrupación mexicana, Calibre 50 con “Solo tú”, luego Gloria Estefan, para después seguir Carlos Vives, quien cantó acompañado de su hija, Elena.

“Debemos unirnos con fortaleza, separándonos", fue el mensaje de Laura Pausini en este especial. Luego continuó el colombiano J Balvin, quien expresó: “La música no nos la han quitado”.

El concierto lo siguieron, la noche de ayer sábado, miles de espectadores quedisfrutaron del show en vivo con sus artistas preferido, tal como Sebastián Yatra, quien interpretó el tema “Un año”.

El romanticismo llegó a manos de los mexicanos Camila con la canción “Hasta adentro” y luego con el venezolano Franco de Vita.

Paulina Rubio desde Miami y Raymix desde México se unieron virtualmente para animar a las personas al ritmo de cumbia, en estos tiempos de crisis por el coronavirus. Interpretaron el tema “Tú y yo”.

El cantante estadounidense de origen dominicano, Prince Royce llegó con su “Carita de inocente”, Alejandra Guzmán interpretó su tema “Volverte a amar”.

David Bisbal retrocedió algunos años con “No importa la distancia”, Reik y Mau y Ricky también se unieron al espectáculo desde sus hogares.

El español Alejandro Sanz, quien inspiró este espectáculo virtual, cerró con broche de oro con el tema “El mundo fuera”.

Figuras como Kany García, Juanes, Laura Pausini, Tiziano Ferro, los artistas urbanos Sech y Dalex también han hecho lo propio y han brindado conciertos virtuales en medio de esta pandemia que afecta el mundo.

Compartir en: