Iván Ruiz producirá la gala el 9 de junio en el TN

El Centro Atabey anunció la décimo primera entrega de los Premios Atabey el domingo 9 de junio, a las 9:00 de la noche, en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito y serán transmitidos en vivo por Color Visión, canal 9.

Los “Premios Atabey 2019” reconocerán a Gente Innovadora que protege la Tierra, en una producción que por segundo año estará a cargo de Iván Ruiz y Neuronas Creativas.

Domingo Contreras, presidente de la fundación, destacó la gente que impulsa desde los diversos ámbitos “la búsqueda de hacer sostenible las actividades humanas y disminuir la huella ecológica”.

En la producción artística participarán Maridalia Hernández, Sergio Vargas, Techy Fatule, Núcleo Extremo, Iván García, entre otros.

“La Rana, el personaje tiene vida orgánica, se mueve entre pantallas en un momento dado casi interactúa con don Iván García, con Alvin y con la realidad de lo que estemos viviendo allí, será algo muy emotivo, una gran producción”, expresó Iván Ruiz. Junto a él trabaja un equipo de profesionales con experiencia en grandes eventos: Omar Martí en la escenografía; Manuel Ferris en las luces; Omar Aponte en la animación gráfica; José Miguel Mejía en la postproducción; Laura Ramírez en la coreografía; Luichi Tejeda en la música; las pantallas de Mir; Aidita Selman en la producción; “gente que está cediendo gran parte de sus honorarios”.

GANADORES Categorías. Durante una rueda de prensa realizada en el salón Don Luis de Atracciones del Lago, los organizadores anunciaron que ya están seleccionados los ganadores en las diferentes categorías, de esta XI edición de los Premios Atabey.

Compartir en: