Frank Ceara y Pavel Núñez invitan hoy a más colegas

Hoy lunes los tradicionales bonches de “Navidad entre amigos”, que por diez años ha producido Frank Ceara, tendrá una cartelera con la participación de los integrantes de 4.40, Maridalia Hernández, Mariela Mercado, Rogez Zayas y Quico Rizek.

También completará el aguinaldo navideño Milly Quezada y Manny Cruz, en un evento que se lleva a cabo en Escenario 360, de Galería 360, con bebidas y picaderas incluidas.

Como cada lunes Pavel Núñez estará siendo parte de “Navidad entre amigos”, concepto que se despide de los escenarios después de diez años de presentación ininterrumpida. Un proyecto que inició en Casa de Teatro y que llegó a Escenario 360 con más facilidades, y por el que han pasado decenas de artistas nacionales e internacionales.

El pasado lunes el bonche que dio inicio a “Navidad entre amigos” contó con las actuaciones de Sergio Vargas y su filarmónica de Villa Altagracia, Eddy Herrera, Adalgisa Panteleón, Pavel Núñez y Frank Ceara con el acompañamiento musical del maestro Penbiang Sang.

“Navidad entre Amigos” le abre las puertas a una versión de lujo que el público ha hecho suya como una especie de aguinaldo navideño, desde sus inicios en Casa de Teatro, hasta ahora en sus últimas funciones en “Escenario 360” de Galería 360.

Al ritmo de “Qué bonita luna” arrancaron el pasado lunes Pavel y Frank el show, mientras, interactuaban con los presentes. Luego se abrió paso sobre el escenario una Adalgisa Pantaleón que ofreció una presentación magistral.

En ese mismo sentido, Pavel, quien ha formado parte de los diez años de shows de Frank y es el invitado especial del mes, convirtió la poesía en melodía al interpretar clásicos de su repertorio como “Viene gente” y “Te di”.

Durante la íntima velada, que contempló un derroche de sentimientos tras un exquisito recital románticos mezclado con baile, el público también se sintió como en la sala de su casa cuando los merengueros Eddy Herrera y Sergio Vargas, junto a su banda la “Filarmónica”.

En cartelera.“Navidad entre Amigos” también tendrá como invitados especiales a Fernando Villalona, Maridalia Hernández, El Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura y Techy Fatule.

Géneros.Frank Ceara logra que representantes de baladas, merengues, salsas y sones estén presentes.

Compartir en: