Fefita agradece a Dios por un año más de vida

La popular merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como Fefita La Grande, agradeció a Dios por cumplir un año más de vida a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Dios gracias a ti por un año más de vida el cual puedo celebrar junto a mis hijos, a mi familia, y todos mi fans muchísima gracias Dios porque sin ti nada de esto sería realidad ...!!”, posteó la intérprete.

En la publicación "La vieja Fefa” acompañó el mensaje con una foto en la que sostiene unos globos festivos en un jardín.

A modo de sorpresa, la artista también escribió que no expresará mucho porque lo mejor lo dejará para el final.

[
Ver esta publicación en Instagram
](https://www.instagram.com/p/Bn2nAUYgNg7/?utm_source=ig_embed_loading) [Dios gracias a ti por un año más de vida el cual puedo celebrar junto a mis hijos .. y a mi familia , y todos mi fans muchísima gracias Dios por qué sin ti nada de esto sería realidad ...!! No me expresaré mucho por qué lo mejor lo dejaré para el final @yvelisse41 @raulitofefard @rosaleonarda28 ??????????????????????????????](https://www.instagram.com/p/Bn2nAUYgNg7/?utm_source=ig_embed_loading) Una publicación compartida de [ Fefita La Grande](https://www.instagram.com/laviejafefard/?utm_source=ig_embed_loading) (@laviejafefard) el
Compartir en: