Estrellas internacionales dominaron la escena RD

El público dominicano y el extranjero disfrutaron este año de grandes apuestas escénicas que tuvieron como protagonistas a los líderes de la música pop, urbana, del merengue y la bachata.

A pesar de la queja de algunos promotores de espectáculos sobre la ausencia de apoyo por parte de las empresas locales, muchos literalmente se lanzaron al “vacío sin paracaídas” y lograron salir a flote con los proyectos en los que se envolvieron.

El 2018 fue tan concurrido que pisaron suelo dominicano celebridades de la talla de Andrea Bocelli, Ricardo Arjona, Ozuna, Joaquín Sabina, Marisela, Wisin & Yandel, Shakira, el espectáculo Soy Luna, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Bad Bunny, Pablo Milanés, Ha*ash, Lisette Álvarez, Sophy y Maluma, que trajeron sus propuestas a un público que en cada una de sus actuaciones se dejó llevar al ritmo de sus canciones.

Hard Rock Live, el Palacio de los Deportes, el Hotel Jaragua, el Teatro Nacional, Altos de Chavón, el anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata, fueron algunos de los escenarios que acogieron a la mayor cantidad de protagonistas nacionales e internacionales.

A la lista de los extranjeros que vinieron, se sumaron, entre otros, Santiago Cruz, Cristian Castro, Tommy Torres, Bacilos, Beto Cuevas, Cultura Profética y Rosanna.

Compartir en: