Elvis Martínez lo entrega todo en Hard Rock Live con invitados de lujo

Canciones, música, bachatas, baladas, rosas, sentimientos y todo lo que tenía en su alma entregó Elvis Martínez, la noche del viernes, en su primer concierto “Entrega total” en Hard Rock Live, el que contó con una producción de Evelio Herrera.

El bachatero, que tiene una fanaticada dispuesta a darlo todo por él, dejó a los espectadores tres horas de un concierto cargado de emociones e invitados que el público ovacionó y disfrutó de sus actuaciones.

Elvis apareció en el escenario vestido para la celebración de sus 20 años de carrera artística e inició con las bachatas “Bailando con él”, “Laudano”, “Más grande que él” y lo don todo por ti”.

El artista agradeció la presencia de los asistentes que desde la primera interpretación cantaron y vitorearon al bachatero oriundo de San Francisco de Macorís.

“El Jefe”, como también se hace llamar, continuó con el éxito “Así te amo” y se hizo acompañar del primer invitado de la noche, el salsero Sexappeal, quienes junto hicieron una formidable interpretación.

Elvis continúo “comiéndose el escenario”, bailando y disfrutándose el momento, con las canciones “Luz de mis ojos”, “Así fue” y “Fábula de amor” para dar paso a uno de los momentos más emotivos: la presencia del legendario bachatero Leonardo Paniagua, quien hizo su emblemático tema “Chiquitita”.

Uno de los convidados más aplaudidos fue El Chaval de la bachata, quien junto a Elvis interpretó la canción “Bella sin alma” y el éxito de El Chaval “Cuando el amor se va”. Al igual que a Paniagua el los presentes reverenciaron a El Chaval al recibirlo de pie y con fuertes aplausos.

Los siguientes turnos fueron para los urbanos. Primero El Mayor Clásico quien intentó cantar el éxito “Maestra” y a pesar de los tropiezos se llevó la algarabía de la gente.

Don Miguelo y la vocalista Martha Heredia hicieron gala de su destreza en el escenario cuando le acompañaron a cantar “Tu sabes bien”, original de Ednita Nazario. Pero no todo fue bachata para Elvis con Don Miguelo cantó el reguetón “Como yo le doy” y con El Mayor, “Anaisa”.

La noche fue un desborde de canciones entre ellas “Hipócrita”, “Millonario”, “Tu secreto”, “Directo al corazón”, “Esto se llama amor”, “Serpiente venenosa” y “No te vayas”.

En cada uno de sus conciertos el bachatero entrega rosas a las mujeres en el público y para ello interpreta un medley de baladas románticas.

El artista bajó del escenario y repartió rosas rojas, amarillas y rosadas. Elvis se despidió con “Laudano” entre los aplausos y la algarabía de los presentes.

Compartir en: