El productor René Brea: “Yo no estoy de acuerdo con la reforma”

El productor de televisión y espectáculos René Brea se une a la lista de personas que están en contra de la reforma a la Constitución dominicana y así lo manifestó en sus redes sociales diciendo que respeta a quienes estén de acuerdo, pero que él no apoya tal modificación.

“Yo respeto si usted está de acuerdo con la reforma constitucional, pero yo no estoy de acuerdo con la refo y pido el mismo respeto y derecho a expresarme con lo que sé hacer. De nada vale estar criticando a los que levantan su voz a favor o en contra, aquí somos todos dominicanos y nos debe doler el país, tanto o más que a la clase política nacional.”, escribió Brea en su cuenta de Instagram.

El mensaje iba acompañado de un video con la canción de fondo “Dominicano soy”, de Fernando Villalona. El productor también invitó a las personas a luchar por lo que consideren su causa y a dejar el “estado zombie” en que según él viven la mayoría.

“Lucha por lo que consideres tu causa, demuestra que tienes algo más en la cabeza que palabras para denigrar al que se atreve. Cada uno es responsable del presente y el futuro, de lo que vivimos y vivirán nuestros hijos. A mi me duele el “estado zombie” en el que está la gran mayoría. Ahora la lucha es de todos, espera a mayo para darle tu voto a quien tu conciencia te dicte, pero ahora no debemos permitir que hagan con nuestros derechos lo que un grupo quiera. No lloremos como niños lo que no hemos podido defender como hombres”, terminó diciendo.

El productor manifiesta su desacuerdo en medio de la tensión que se vive en el país gracias a que varios legisladores han denunciado que se realizará una reforma a la Constitución para permitir una tercera postulación de Danilo Medina a la Presidencia.

Compartir en: