El merengue y la pimienta en show

Tres grandes de la música dominicana se unen para un concierto histórico. “La tría” es el nombre del concierto que une a Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande, a realizarse el 28 de junio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

OrganizadoresVibra Productions y Los Vecinos Enterprises anunciaron este gran concierto que ha querido unir estas tres mujeres nuestras que llevan en alto nuestra bandera alrededor del mundo con su talento, y que gozan de millones de seguidores, gracias a sus trayectorias llenas de logros e importantes producciones.

“La pimienta es la que pica” fue el tema musical que comprobó el éxito de este junte musical, tema que es considerado como un regalo para la historia de la música típica de República Dominicana. Con letra y música original de Fefita la Grande, el tema contó con la dirección musical del maestro Jochy Sánchez y la dirección del videoclip de Desiree Reyes Peña.

El concierto cuenta con la dirección artística de Aidita Selman, y las coreografías de Iván Tejada, informaron los promotores.

Compartir en: