El Dotol Nastra anuncia que tendrá su propio programa de radio y niega exista un malestar con Santiago Matías

El humorista Vincent Carmona Arias, conocido popularmente como El Dotol Nastra, se regaló de cumpleaños el anunciar a sus seguidores que a partir del 5 de diciembre estará al aire por KQ 94. 5 FM con su propio programa de radio, “El Zocoleo”.

En el espacio de humor, que anteriormente era difundido a través de YouTube, Nastra se hará acompañar de los cuentistas y repentistas Huguito Zocoleo, Moraleya, chikito, El Yiguuri, Carlos Bleder, La Salsa y de la presentadora Yulay Piña, quienes contarán sus experiencias y vivencias del barrio.

“Hoy cumplo año y por eso decidí que en este día tan especial anunciarles que oficialmente voy a tener mi primer programa de radio”, cita Nastra junto al video.

Además, quien es fundador y ha pertenecido por quince años a “Alofoke Radio Show” informó a Listín Diario que no deja el espacio radial en el que se formó, y que “de hecho, Alofoke (Santiago Matías) es socio de ese programa”, lo que deja sin efecto las especulaciones sobre un percance entre ambos.

“Para temas legales vamos a firmar a través de Alofoke Media Group, vamos a hacer los contratos con los muchachos para temas legales, para sus seguros, para todo eso, aunque “el programa es mío, pero yo decidí ponerlo en KQ. Ellos se ofrecieron a apoyarme en todo y cuando yo le expliqué a Foque sobre el programa, me dijo “vamos a darle, yo te apoyo en todo“. Foque me ha dado mucho la mano en eso”, aseguró.

[
Ver esta publicación en Instagram
](https://www.instagram.com/reel/ClOpjLkK8ZT/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)[Una publicación compartida de Vincent Carmona Arias (@eldotolnastra)](https://www.instagram.com/reel/ClOpjLkK8ZT/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

Compartir en: