El Caballo Johnny Ventura se presentará el domingo en Coliseo de Puerto Rico

El domingo 10 de noviembre el Caballo Mayor, Johnny Ventura, se anotará otra hazaña en su haber musical, al celebrar en el Coliseo de Puerto Rico sus más de seis décadas en la industria brindando sabor y alegría.

Desde 1962, Puerto Rico ha formado parte importante de la vida de Ventura.

Para esta celebración, se hará acompañar de artistas como El Gran Combo de Puerto Rico, Milly Quezada, El Conjunto Quisqueya y Grupo Manía, quienes compartirán en tarima para honrar la trayectoria del veterano artista dominicano.

Durante el show, el multipremiado merenguero hará un recorrido por los distintos ritmos que ha sido capaz de asumir en su extensa carrera musical, así como de otros elementos característicos de la producción.

No hay dietas ni cremas milagrosas para tener la vitalidad del maestro del merengue dominicano. Basta con amar y ser amado para alcanzar los 79 años con la misma imagen que se le veía en los antiguos programas “El Show de las 12” o “Noche de gala” (en Puerto Rico), o en alguna tarima de fiestas patronales, desde el año 1962 hacia acá.

El amor que da y recibe es la clave para justificar la energía y elegancia que le distingue, afirmó en una entrevista con el periódico Primera Hora.

Compartir en: