El Alfa revive el “Caso Bugatti”, lanza canción y se compra el carro de lujo

A casi un mes de la controversia que se desató entre boricuas y dominicanos por el Bugatti que El Alfa publicó en ese momento y que no había comprado, ahora el artista urbano revivió el “Caso Bugatti”, lanzó un tema y se compró el carro de lujo.

Tal parece que el silencio en el que se sumió “El Jefe” en las redes sociales se debió a que estaba preparando la canción “Caso Bugatti” y tal vez realizando el papeleo para montarse en el automóvil de la “discordia” entre las dos islas.

El artista criollo lanzó hoy el mencionado tema y en dicho video sale en su carro deportivo. “Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram.

En el clip de la canción que cuenta con casi medio millón de reproducción en menos de tres horas de lanzarla al momento de escribir esta nota, El Alfa sale acompañado de su colega boricua Farruko, quien le ha demostrado su apoyo en toda esta controversia que se formó entre los dos países.

Alguien que reaccionó a esta canción fue el locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco” a quien el intérprete de “Banda de camión” le dedica unas líneas en el tema, por ser el YouTuber la persona que llamó al dealer para preguntar si el urbano había adquirido el automóvil hace un mes.

“Esa canción fue un ´foul´ y el que diga que no es un ´foul´ es porque simplemente quiere pasarle la mano”, dijo el locutor en su canal de YouTube.

El también actor expresó que El Alfa no debió lanzar esa canción y solo tenía que aparecer en Premio Lo Nuestro en el Bugatti para que se enfocara en las dos presentaciones que tuvo con Camilo y Zion y Lennox y “que brillara la música”.

Molusco dijo que toda esta situación se ha tornado en quién tiene más bienes materiales: “Si hay alguien que tiene billete de verdad se llama Daddy Yankee y tú no lo ves con el fronteó (...) incluso Juan Luis Guerra, que es dominicano y no es contemporáneo con nosotros, pero todo el mundo lo conoce; ese tiene balas (dinero) de verdad”, manifestó Jorge Pabón.

Asimismo, expresó que el cantante dominicano bajó de nivel al tirarle en esa canción: “Tú sabes lo bajo que es tirarle a un locutor, a un youtuber o a un influencer. Un artista de la talla de El Alfa tirándome a mí, saca tiempo para esa pendejada”, dijo sorprendido Molusco.

Por otra parte, Farruko le respondió al locutor en Instagram diciendole: “Me viste Molusco en el video, toy virao, papi, esos panas tuyos te dejaron solo eso no se hace”, escribió el cantante de “La toxica”.

Otro que también reaccionó al tema fue Arcángel “La maravilla” con el siguiente mensaje para El Alfa: “Dios te lo deje gozar, pero no pidas perdón en esa vuelta. Cabeza y mirada en alto, co%#nes en su sitio y pa´lante”, escribió el artista en la publicación del dominicano.

En esos momentos El Alfa dijo que la foto que publicó en las redes sociales presumiendo un Bugatti fue “mal interpretada” y como consecuencia de esto le pidió perdón a sus colegas de la música urbana Anuel y Ozuna porque se supone que opacó el lanzamiento del disco “Los dioses” de Anuel y Ozuna.

Compartir en: