Eddy Herrera estuvo a punto de “tirar la toalla”

Cuando Eddy Herrera formó su propia orquesta, luego de haber pertenecido a la agrupación de Wilfrido Vargas, este estuvo a punto de dejarlo todo y “tirar la toalla” como dicen popularmente cuando se dan por vencido.

El merenguero duró varios años trabajando su proyecto en el que no veía resultados económicos y agobiado por las deudas, en tres oportunidades, se vio en la tentación de dejar tras la orquesta.

“Por tres ocasiones casi tiré la toalla, por los compromisos, tenía deudas con bancos y financieras, porque trabajaba semanalmente apenas era arañando para cubrir gastos y eso me estaba matando”, confesó en una oportunidad.

Eddy no es un hombre de conflicto pero el año pasado desmintió las acusaciones de su exempleado Robert Cruz, un ex corista de su orquesta, quien reclamaba el pago de 400 mil pesos por concepto de las prestaciones laborales correspondientes a siete años de trabajo, tras supuestamente cancelarlo injustamente. El merenguero desmintió a Cruz, quien no pudo sustentar su acusación.

Otros con conflictos

En el 2015 Tito Swing fue apresado por una supuesta deuda por la compra de un vehículo en una agencia en La Vega. En 2014 Toño Rosario tuvo que arreglar cuentas con su ex esposa Ivette Cintrón quien lo demandó por más de 100 mil dólares por manutención de su hijo Antonio.

Wilfrido Vargas y Winston Paulino tuvieron que verse la cara en los tribunales en varias ocasiones. Paulino acusó a Wilfrido de deberle más de 600 mil dólares por autoría de varias canciones.

El bachatero Frank Reyes y su ex manejador Sergio Santiago llegaron a los tribunales buscando llegar a un acuerdo luego de una demanda por prestaciones laborales.

Compartir en: