DJ Steve Aoki y Sech al anfiteatro Altos de Chavón

Casa de Campo Resort & Villas presentará su mejor fiesta para despedir el año, con el DJ y productor estadounidense Steve Aoki y el exponente urbano Sech, de Panamá, la noche del sábado 28 de diciembre.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, destacó “como ya es tradición, concluimos el 2019 con una gran fiesta a cargo de la superestrella de la música electrónica, Steve Aoki, y del nuevo fenómeno en la música urbana, Sech, quienes serán los encargados de poner el broche de oro a la variada cartelera artística que hemos presentados durante este 2019 y que continuaremos durante el 2020”.

“The Countdown 2020” convertirá el anfiteatro Altos de Chavón en una producción dirigida por el empresario dominicano Gamal Haché.

Steve Aoki, estadounidense de origen japonés, se encuentra dentro de la lista de los 10 mejores DJs del mundo y sus sesiones son de atracción en la juventud.

Los mejores escenarios del mundo y los mejores festivales cuentan con él año tras año para bailar al ritmo de su música electrónica.

En cambio, el cantante Sech es novedad en la música urbana y ha colaborado con estrellas del reguetón como Maluma, Nicky Jam y Farruko.

Sech considera que el éxito de su música es la fusión de géneros con diversos sonidos de su natal Panamá, así como haber trabajado duro por sus sueños. ? SHOW MÚSICA Romeo Santos retomará su “Gira del pueblo” este jueves en Mao para luego seguir a Dajabón, Montecristi y Puerto Plata, confirmó el Grupo de Medios Telemicro.

El bachatero dominicano entra a la mitad de los 15 conciertos programados y que empezaron en la región Sur (San Cristóbal, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana), siguiendo por el Cibao (San Francisco, La Vega y Nagua) y el próximo fin de semana a la Línea Noroeste.

“Grupo de Medios Telemicro y la Telefónica Viva, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, y el bachatero Romeo Santos continuarán este fin de semana con “Utopía: La Gira del pueblo”. Este jueves 28, el famoso cantante estará en la provincia Valverde, viernes 29 en Dajabón, sábado 30 en Montecristi y el domingo primero de diciembre en Puerto Plata”, indica el comunicado oficial.?

Las presentaciones son de entrada libre. ? claves Palabra clave.

“La gira del Pueblo” se constituye en un hito para la música en República Dominicana porque es la primera vez que un artista en su mejor momento de popularidad realiza una gira de esta magnitud.

Compartir en: