“De calle con Dafne” en versión navideña

En julio del presente año la comunicadora Dafne Guzmán volvió con nuevos bríos, retomando su exitosa fórmula “De Calle con Dafne”, propuesta que tuvo un descanso de cuatro años en la televisión.

Dafne sigue apostando a lo local, en un formato familiar, pero festivo, como lo amerita la temporada y ahora presenta “De Calle Christmas Edition”, desde el 10 de noviembre a las 8:00 de la noche por Telesistema, con la conceptualización original de Milbert Pérez, línea gráfica de Ronny Avila.

Serán siete episodios con los artistas más emblemáticos para estas fechas y representantes de nuestro género musical en el mundo.

Los hermanos Rosario, The New York Band, El Conjunto Quisqueya, Milly Quezada, El Torito, Los Ilegales, Jhonny Ventura, Eddy Herrera, Chiquito Team Band y Wilfrido Vargas son algunos de las agrupaciones a las que Dafne tiene la misión de llevar a sus respectivos compromisos navideños, mientras entonan sus más conocidos éxitos y comparten sus testimonios y proyectos de cara al 2019.

Su trabajoDafne le ha dado la vuelta al globo detrás de las noticias en los más grandes eventos internacionales y ha realizado reportajes, destacando los puntos de mayor interés a nivel cultural, histórico y de entretenimiento de cada país que visita.

Uruguay, Guayaquil, Curazao y el Gran Cañón en el estado de Nevada, entre otros, son algunos de los atractivos que ya están verificados en la lista para el cierre de temporada de este año, del programa de televisión.

(+) 22 AÑOS DE CARRERAMARCA. Por más de 22 años, Dafne ha hecho de De Calle su marca, que en el 2018, logró uno de sus más acariciados anhelos, conectar con el público local, lo que la llevó a visitar las 31 provincias de República Dominicana. En cuanto al cine, los esperados estrenos de fin de año, como la película “The Girl in The Spider’s Web” así como “Animated Spider Man” junto a sus directores y protagonistas, se irán De Calle con Dafne de la mano de Sony Pictures y Palacio del Cine.

Compartir en: