Conjunto Quisqueya y Diomary La Mala amenizarán fiesta de “Ocoa de Pie”

El Conjunto Quisqueya junto a la cantante Diomary “La Mala” amenizarán este sábado 16 la fiesta de la Fundación “Ocoa de Pie” en su 12vo aniversario que tendrá como escenario Casa de España de Santo Domingo.

El objetivo de la fiesta es recaudar fondos para seguir realizando obras sociales a favor de la provincia de San José de Ocoa, como lo ha venido haciendo desde su fundación en el 2007.

Cada año este tipo de celebración concita el apoyo de cientos de ocoeños tanto del país como del exterior, que se dan cita a disfrutar de un ambiente de unión en el que prima el bienestar de esa población sureña.

El evento se realizará a las 8:00 de la noche y tiene un costo de RD$2,500.

Para más información comunicarse a los teléfonos: 809-563-6262 y 809-697-5412.

Accionar de Ocoa de Pie

La Fundación Ocoa de Pie fue constituida en el año 2008, de acuerdo con la ley de las asociaciones sin fines de lucro de la República Dominicana.

El objetivo principal de la fundación es la creación y ejecución de planes, programas, proyectos y actividades que contribuyan al desarrollo integral de la provincia de San José de Ocoa, en la región Sur, una zona emprobrecida y con grandes necesidades.

La institución sin fines de lucros enfoca su trabajo en las áreas de asistencia médica, educación y vivienda.

Compartir en: