Compositor levanta oposición a los tres temas de Alá Jazá

El compositor Regalado Ventura, conocido como “Zibao”, quien supuestamente es el co-autor de los temas de Alá Jazá, "Me quieren ver mal", "Hablando de mí" y "Nadie se meta”, decidió levantar la suspensión del uso y comercialización de las canciones que se le había impuesto al merenguero para dejarlo “trabajar” este mes de diciembre.

Quiero dejarle saber al público que mi abogado, Warner Rodríguez y yo hemos decidido quitar la medida cautelar que se le ha impuesto al señor Enmanuel Jiménez conocido como “Ala Jazá” en base a que lo vamos a dejar trabajar el mes de diciembre y en base de que estoy usando buena fe para que él siga su trabajo”, dijo el compositor en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Agregó que espera que Alá Jazá también use “buena fe” y le ponga el 50 por ciento de coautoría del tema “Nadie se meta”. Según Zibao, las demás canciones son completamente escritas por él.

Continúo diciendo que espera que el merenguero responda a su petición y le deseó suerte en las fiestas navideñas.

Dijo que desde el principio hubo comunicación y que nunca quiso ir a la justicia. Expresó que el equipo de Alá Jazá le ofreció un 10 por ciento de las ganancias, lo que evidencia que él fue el escritor del tema ya que nadie lo haría si no fuera así.

Cabe recordar que la semana pasada que la Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial Santiago ordenó la suspensión de uso, distribución y comercialización de los tres temas ya mencionado.

El tribunal dictó medida cautelar por violación a la Ley 65-00 en beneficio del reclamante "por estar acorde a las normas procesales vigentes" y ordenó al cantante "el cese del uso, distribución y comercialización de cualquier forma, de las obras musicales de Socrates Elayne Regalado Ventura, en todas su modalidades".

[
View this post on Instagram
](https://www.instagram.com/tv/B5X6ckqlSDx/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) [He decidido voluntariamente junto con mis abogados, levantar voluntariamente la suspension que ordena mediante medida cautelar la 7ma sala de la cámara civil y comercial De Santiago los temas de mi autoria, para no obstaculizar la carrera del artista Ala Jaza y para el disfrute de su publico. Al tiempo espero que el señor Enmanuel Jimenez (Ala Jaza) al igual de ya reconocer los derechos de mi autoria de las obras ME QUIEREN VER MAL y HABLANDO DE MI, reconozca los derechos de mi co-autoría de la obra ES MI VIDA (Nadie me meta). • • • • • @diariolibre El cantante Ala Jaza solicitó mediante una demanda en referimiento que sea levantada la sentencia de la Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago que prohibe la comercialización y distribución de varias de sus composiciones, bajo el alegato de que violó la Ley 65-00 sobre derecho de autor según reclama Sócrates Elayne Regalado Ventura. La audiencia en la que se conocerá el caso está fijada para el próximo martes 26 de noviembre en la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Santiago, pautada para las 9:00 a.m. de la fecha indicada. Amplía los detalles de esta información en la portada de nuestra web Foto: Fuente externa #DL #DiarioLibre #Revista #Música #AlaJaza #Zibao #alofokemusic #video #videooftheday #oyemerengue #republicadominicana #ut??pia #video #romeosantos #aventura #musicvideo #omegaelfuerte #merengueurbano #ozuna #worldlatinstar #anuelaa #daddyyankee #merengue #republicadominicana #bachata #musica #jbalvin #cigaraficionado #musicanueva #mambotrap #cigaraficionado #maluma](https://www.instagram.com/tv/B5X6ckqlSDx/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) A post shared by [ Z I B A O](https://www.instagram.com/zibaoexclusivo/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) (@zibaoexclusivo) on

Compartir en: