Chayanne cautiva a las féminas dominicanas con su concierto “Desde el Alma Tour”

Con un Palacio de los Deportes lleno a toda capacidad, un público eufórico esperaba desde tempranas horas de la tarde de ayer al astro de la canción Chayanne para disfrutar anoche de su esperado concierto Desde el Alma Tour, luego de tres años de ausencia en los escenarios dominicanos.

El telón se bajó justo a las 9:13 minutos de la noche para ver entrar a un Chayanne electrizante que de inmediato desató los aplausos de las miles de féminas y hombres que se congregaron en el Palacio de los Deportes con su peculiar baile al ritmo de “Torero”.

Luego le siguieron Humanos a Marte, Fiesta en América, la cual acompañó de un merengue local, ritmo que dice amar.

Pero antes, la joven cantautora Kiara Franco, hizo la contraparte local interpretando sus más destacados temas.

Durante casi dos horas el artista interpretó las principales canciones de su repertorio, las cuales eran coreadas por un público que esperaba ansioso cada tema.

Sin dudas, uno de los momentos más cautivadores fue cuando interpretaba la canción Tiempo de Vals y llamó al escenario a una niña de unos tres que su padre tenía cargada. La pequeña abrazó al ídolo y éste la cargó y bailó con ella provocando emoción en los presentes, así como la propuesta de matrimonio que le hizo un novio a su pareja.

Su contagiosa química con el público, la cual logró mantener durante toda su presentación no dejó duda de que por eso es sigue siendo el ídolo de multitudes.

Tras interpretar Pa'lo bonito palo e', felicitó a todas las madres dominicanas aprovechando que este domingo se celebra su día.

Recordó la primera vez que vino al país a la edad de 10 años y, entre carcajadas, dijo que no hacía tanto tiempo.

Faltando dos minutos para las 11:00 de la noche bajó del escenario tras interpretar el tema "Provocame" dejando a un público ávido de seguir escuchando su contagiosa voz.

Compartir en: