Charityn sacó lágrimas de risas con Viuda.com

Subida en un caballo y luciendo un extravagante vestuario de felpa salió la rubia de América, Charityn, a escena con un cartel que la catalogada como viuda.

El Show que combinó la comedia y el canto, fue ágil y congregó a los seguidores de la carismática artista y actriz. Viuda.com se presentó ayer, en el Teatro Nacional y congregó un gran público que disfrutaron de chistes y monólogos de las vivencias de una viuda como ella.

Dos horas para recordar y cantar algunos éxitos del ayer interpretados por Charityn fue el complemento que puso a todos a cantar y llorar de nostalgia y de alegría.

Un momento especial de la noche fue cuando el cantautor Juan Luis Guerra, a través de un vídeo entonó "Te regalo una rosa" junto a Charityn.

Varias personalidades del espectáculo y de la política estuvieron presentes para brindarle su apoyo y disfrutar de todo el talento de la diva, que con este show vuelve a los escenarios.

Pamela Sued, Yolandita Mongue, Jatnna Tavares, Leonel Lirio, Gianina Azar, Luz García y Margarita Cedeño fueron algunos de los que estuvieron presente en el Show.

Viudas.com fue un derroche de talento, emoción y humor, en el cual Charityn demostró todas sus facetas.

Al final de la noche la actriz y cantante agradeció al público por la calidez y el amor con el cual siempre la han recibido.

Compartir en: